Y qué más

Impunidad total en un atraco

Repudian propietarios de ‘‘Entre Aroma y Café’’ los hechos en los que además comensales fueron también afectados por delincuentes

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 19 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos cuando entran los dos asaltantes armados al negocio.

Con arma larga y corta, dos asaltantes sorprendieron a los propietarios y comensales de un restaurante donde despojaron a los clientes de sus pertenencias y se llevaron el dinero de la venta del día, siendo captados por cámaras de seguridad. Hasta hoy se dieron a conocer las imágenes para que reconozcan a los atracadores y aporten datos para que finalmente sean atrapados por las autoridades policiacas. 

El objetivo de los encargados del negocio, es prevenir que otros sean víctimas de robos y asaltos como les ocurrió a ellos. A través de su cuenta de Facebook, los propietarios del negocio denominado “Entre Aroma y Café”, dieron a conocer el atraco cometido hace un par de días por dos sujetos, de entre 20 y 25 años, quienes ingresaron armados al lugar para cometer el asalto. 

El negocio ubicado por el bulevar Hidalgo, fue abierto hace apenas cinco meses y ya fue asaltado, los dueños expresaron su repudio total. “Repudiamos este acto, ya que nuestro negocio se ha realizado con sacrificio, esfuerzo, créditos al banco y sobretodo amor, para que la población reynosense tenga un lugar tranquilo donde charlar, leer, tomar sus alimentos, disfrutar la música, la paz y tranquilidad”. Además, lamentaron las pérdidas materiales de los comensales pero agradecen a Dios que la situación no pasó a mayores. 

“Dos jóvenes nos asaltaron, uno robusto con gorra y otro flaco encapuchado, en un Lincoln 2007 (robado), mostraremos las fotos día después para que tome la población reynosense sus precauciones”, publicaron en la red social.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA