Y qué más

Imprudencia causante de un accidente

Se estrella taxi contra microbús por descuido del conductor, sin que se registraran personas lesionadas en el choque

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El más dañado fue el taxi al “clavar” el cofre en la parte trasera del autobús pesero.

Un taxista descuidado y un pesero imprudente ocasionaron un accidente vehicular ayer sobre la carretera a San Fernando,

Afortunadamente solo hubo lesionados leves que por su propio pie se retiraron del lugar, dejando a los dos conductores protagonistas del percance carretero en espera de las autoridades viales.

Resulta que un taxista circulaba por el carril de baja de sur a norte por la carretera a San Fernando, pero no alcanzó a advertir la intención del pesero que lo antecedía en el trayecto.

Al detenerse el camión pesero sorpresivamente el taxista no logró aplicar el sistema de frenos a tiempo y se produjo un alcance, en el que el automóvil Nissan sacó la peor parte, porque casi todo el cofre se introdujo debajo de la parte trasera del camión.

Uno de los testigos aseguró que el chofer del taxi se dolía de golpes, pero no requirió la presencia de paramédicos y decidió esperar a su patrón para que entablara diálogo con los propietarios del pesero.

Como suele suceder al lugar acudieron varios taxista en apoyo a su compañero y antes de que arribaran las autoridades, ya opinaban sobre la responsabilidad del pesero, por detenerse sobre la carpeta asfáltica a recoger pasaje.

Uno de ellos dijo que quiso aprovechar que a orillas del acotamiento había grupos de empleados de una maquiladora cercana y quiso adelantársele a otros peseros que seguían la misma ruta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA