Y qué más

Impacta camión por evitar chocar contra bomberos

Impacta cabeza contra parabrisas en la contingencia que tuvo cuando los bomberos atendían emergencia

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante las maniobras se paralizó la circulación de poniente a oriente en el boulevard.

Para no chocar contra un camión de bomberos que atendía una emergencia en Villa Florida, el conductor de una camioneta Mitsubishi, de reciente modelo maniobró y evitó el choque contra la pesada unidad, pero no pudo controlar el volante y chocó contra un camión cargado con artículos para el hogar. 

El accidente se registró en bulevar Hidalgo y avenida Pino de Villa Florida, cuando el camión de bomberos salía de dicha colonia para reabastecerse de agua. 

El operador del camión de bomberos había activado las señales de emergencia, que ignoró Mauricio Azael Chaparro Ramírez, de 32 años y en su desesperada reacción, por no chocar contra el camión volanteó pero su camioneta sin control fue a chocar contra el lateral izquierdo del camión Dodge 4000 de la empresa Reysi de Gómez Palacios, Durango, conducida por Antonio Picasso Esparza. 

El camión que transportaba artículos para el hogar, resultó con daños en el chasis del lado izquierdo y en dos de las llantas traseras del lado derecho. El responsable circulaba de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo y el camión Dodge 4000 venía entrando a Reynosa de Poniente a Oriente. 

A consecuencia del fuerte choque, Mauricio Azael resultó con lesiones en su región frontal al impactar su rostro contra el vidrio parabrisas. La camioneta que conducía Chaparro, propiedad de la empresa Comesa, quedó bastante destrozada del frente. Peritos viales, acudieron al lugar del percance y se llevaron detenidos a los dos conductores, asegurando las dos unidades que fueron depositadas en el corralón oficial. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA