Y qué más

Impacta ‘caballo de acero’

Responsable de arrollar a bolero emprende la huida con rumbo desconocido, dejándolo herido y desorientado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Luis Silva de la Fuente, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, cuando transitaba en su moto por el libramiento Colosio.

Un joven bolero que se dirigía a bordo de una motocicleta hacia una gasificadora de la colonia Unidad Obrera, fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, dejándolo abandonado a su suerte. 

Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas en el entronque de la avenida principal de la Unidad Obrera con el libramiento Luis Donaldo Colosio, según se dijo, cuando el automovilista se pasó la luz roja del semáforo. José Luis Silva de la Fuente, que vive en el Fraccionamiento Reynosa y trabaja como bolero en las inmediaciones del puente internacional Reynosa-Pharr, se dirigía a una gasificadora a reabastecer un pequeño tanque, cuando sufrió el accidente.

A consecuencia de la caída se ocasionó lesiones en diferentes partes del cuerpo. Pese a que llevaba el casco, se golpeó en la cabeza y quedó bastante desorientado. Apenas si pudo dar su nombre, pero no recordaba donde vivía, ni su edad y daba muestras de haber perdido el sentido de la ubicación.

Pese a ello se negó a que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaran a una institución médica, por lo que tuvieron que esperar a que familiares de él llegaran y se hicieran cargo de su traslado al domicilio o a algún hospital. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA