Y qué más

Ileso resulta de milagro

Se proyectó al Anzaldúas luego de que un vehículo se le cruzó en el camino; varios civiles ayudaron en el rescate de la unidad

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 05 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de casi dos horas limpiavidrios y el voceador lograron colocar el tirón de la grúa para el rescate de la camioneta Ford Explorer.

Sale ileso de milagro automovilista luego de que la camioneta que tripulaba terminara en el fondo del Anzaldúas, siendo sacada a tierra firma luego de varias horas de maniobras.

El percance ocurrió a las 07:00 horas en la carretera Ribereña frente al bolerama cayendo al canal Anzaldúas una unidad motriz, pero el accidente fue reportado tres horas después por el conductor afectado que salió ileso y se retiro a su domicilio a buscar la póliza del seguro.

Al ser informados del accidente se constituyeron peritos de Tránsito, personal de grúas y efectivos de la Policía Estatal, quienes iniciaron el rescate, pero quienes ingresaron al agua para el rescate de la camioneta fueron dos limpiavidrios y un voceador de esta casa editora, quien puso el ejemplo, porque esta persona no tiene una pierna, mismo que se arrojó al caudal sumergiéndose en el fondo, logrando colocar la cadena correctamente en el vehículo hundido.

El conductor fue identificado como Yudel Guzmán Guzmán, de 40 años, habitante del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, quien dijo que transitaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña y por esquivar a un vehículo que se cruzó sin hacer alto, perdió el control de la unidad motriz cayendo al canal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA