Y qué más

Identifican al encintado era de maquiladora

Por medio de redes sociales su mujer reportó la desaparición y ahí mismo le avisaron del cuerpo encontrado en el Colosio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se llamó Cruz Amparo Castillo Ramírez y trabajaba en la maquiladora Sociedad de Motores Domésticos.

El hombre que encontraron muerto cerca del Puente Reynosa-Pharr, resultó ser un obrero de la maquiladora Sociedad de Motores Domésticos, residente en el Fraccionamiento La Joya. Gabriela de la Cruz Juárez, su esposa, acudió a identificarlo y a reclamar su cuerpo en la agencia del MP que tomó conocimiento del hecho. 

Ella dijo que su esposo se llamó Cruz Amparo Castillo Ramírez, originario de ciudad Mante, Tamaulipas, de quien el pasado miércoles subió a las redes sociales una fotografía con la finalidad de que le ayudaran a localizarlo, ya que no había regresado a su casa luego de terminar su turno en el trabajo, como acostumbraba. 

En las mismas redes sociales, le enviaron un mensaje diciéndole que por el libramiento Colosio, las autoridades habían encontrado el cuerpo de hombre asesinado y pronto acudió al SEMEFO, donde confirmó que se trataba de su esposo. 

Acudió a la fiscalía el pasado jueves 24 de marzo a reconocer el cuerpo y solicitar su entrega para darle cristiana sepultura. Se refirió a él, como una persona tranquila que no se metía con nadie y que sólo estaba dedicado a su trabajo. 

En sí no aportó nada que ayudara al esclarecimiento del crimen que quedó al descubierto el pasado 23 de marzo en vísperas de los días Santos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA