Y qué más

Identifican a dos de tres calcinados

Fueron localizados en el Rancho El Lobo en el mes de agosto, por lo que ya podrán recibir cristiana sepultura, al ser reclamados por sus familiares

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya fueron identificados dos de los 3 cuerpos calcinados en terrenos del Rancho El Lobo, el pasado 14 de agosto.

De los tres cuerpos que encontraron calcinados en terrenos del rancho El Lobo ubicado en la brecha E-99, hasta ayer habían identificado a dos a través de las pruebas de ADN.

Como se informara en su oportunidad, las autoridades ministeriales dieron fe de los restos de tres personas que habían quedado calcinadas en un terreno enmontado de el Rancho El Lobo.

Debido a que no encontraron documentación alguna que los identificara y como sus cuerpos estaban totalmente calcinados no pudieron ser identificados por las gentes que acudieron a tratar de reconocerlos.

Sin embargo, peritos en química forense lograron colectar muestras orgánicas que se enviaron a ciudad Victoria donde peritos en genética lograron comprobar que el perfil genético tenía un elevado parecido con el de dos personas que aportaron muestras sanguíneas.

De tal manera que Rodrigo Gil y Mario Iván N., ya fueron identificados y sus familiares estarían en condiciones de darles cristiana sepultura.

Solo faltaba por identificar a uno de los cuerpos cuyos restos continúan en los Servicios Médico Forenses.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA