Y qué más

Iban a la playa de Matamoros, pero trailero lo mata en carretera

Hasta a unas amigas había invitado Marino Paz, pero una falla mecánica le obligó a detener el camión, después otro lo embistió

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 JUNIO 2017 - 09:43 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mata trailer a otro compañero que se detuvo a arreglar una falla en su camión.

En plena carretera le falló el camión, se paró a arreglarlo y cuando regresaba a abordarlo, un tráiler lo embistió. El cuerpo de Marino Paz sin vida quedó a unos 30 metros de el camión que arreglaba.

En el camino no tuvo ningún problema, tenía planes para pasar un agradable fin de semana en la playa de Matamoros.Aprovechó el viaje para invitar a una amigas a pasar bien en el puerto, nada más dejaba la carga y se irían de paseo.

En el kilómetro 187 de la carretera Monterrey-Reynosa, una falla en el camión le obligó a detenerse. No fue un problema grave, conoce bien el tráiler que maneja y rápidamente arregló la falla.

De repente y sin percatarse, otro tráiler pasó por el lugar y lo embistió.Prácticamente lo hizo volar por más de 30 metros, quedando sin vida a un lado de la carretera.El responsable de esta muerte ni se detuvo, pero para su mala suerte fue detenido un kilómetro más adelante por la Policía Federal.

Ahora tendrá que responder ante las autoridades por los hechos ocurridos durante la mañana de hoy.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA