Y qué más

Iba por un préstamo y sale muy ‘empaletada’

Se mete a las oficinas de una institución crediticia con todo y vehículo, causa daños

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una presunta falla en el sistema de frenado provocó que la unidad motriz terminara en el interior de las oficinas bancarias.

Una automovilista se metió a las oficinas de un negocio con todo y unidad motriz argumentando que los frenos le habían fallado. 

El percance fue reportado a las autoridades viales alrededor de las 13:30 horas por el personal de la sucursal bancaria Elektra ubicada en la calle 20 de noviembre del fraccionamiento Reynosa, quienes informaron que una unidad motriz había sufrido un accidente e ingresó a las oficinas.

Al lugar se presentaron peritos de tránsito que se entrevistaron con el gerente del negocio quien señaló que la camioneta Chevrolet Blazer gris al llegar al estacionamiento no se detuvo, metiéndose a las oficinas a exceso de velocidad.

Resaltó que afortunadamente pudo detenerse a tiempo sin causar lesiones a ningún empleado o cliente, únicamente daños materiales valorados por encimas de los diez mil pesos entre cristales, estructuras metálicas de ventanas y puertas. 

La conductora responsable dijo llamarse Verónica Trese Trejo, de 35 años, con domicilio en la calle Segunda de la Unidad Obrera, la misma declaró que su unidad motriz sufrió una falla en el sistema de los frenos ya que estos no le respondieron, por ello no pudo detener el vehículo, proyectándose contra la fachada del negocio. 

Con ello reconociendo su responsabilidad de este percance, señalando que se hará cargo de los daños materiales ocasionados a las sucursal bancaria, por lo que solicitó el poder hacer un convenio con el encargado de las oficinas para evitar un proceso legal. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA