Y qué más

Iba a exceso de velocidad y no conserva carril, choca

Se proyectó contra barda y malla ciclónica causando severos daños

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Dodge Journey terminó impactada contra la barda del negocio.

Por el exceso de velocidad, la falta de precaución y no conservar su carril, un conductor impactó su camioneta contra una barda ocasionando daños en propiedad privada.

Los hechos se suscitaron a las 8:45 horas de ayer en la avenida Ventura Norte con calle Playa Norte, del fraccionamiento Ventura.

Jorge Barrón Rodríguez, residente de la colonia Modelo, manejaba una camioneta Dodge Journey, por la avenida Ventura Norte y al llegar a la Playa Norte se descontroló por el exceso de velocidad y se impactó contra la barda de un negocio.

El chofer resultó con golpes leves en el accidente por lo que solicitó la intervención del representante de la compañía de seguros de su unidad y de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Los peritos viales se entrevistaron con el conductor y con el representante de la empresa afectada quienes fueron invitado a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

En la comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad intervino el ajustador de la compañía de seguros y llegó a un arreglo con el representante del negocio afectado y se comprometió a la reparación de los daños.

Las autoridades viales elaboraron un convenio el cual fue firmado de conformidad por el presunto responsable y el afectado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA