Y qué más

Hurtan pertenencias en lo que hace el mandado

En menos de 30 minutos sustraen estéreo, así como otros objetos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado expreso que le robaron el auto estéreo y documentación personal del interior de las camioneta que dejo estacionada en un centro comercial.

Un profesionista manifestó que en menos de treinta minutos le robaron el estéreo y pertenencias del interior de la camioneta ya que llegó a un centro comercial.

El atraco fue denunciado en la unidad Investigadora por el afectado de 25 años habitante de la colonia Loma Linda, quien expreso que antier a las 18:00 horas llego al centro comercial Plaza Real ubicado en el boulevard Hidalgo dejado su camioneta Ford Expedition en el parqueadero.

Posteriormente ingreso a las tienda comercial a realizar algunas compras para la despensa de la semana por lo que tardo alrededor de treinta minutos en el interior del establecimiento al salir se dirigió a la unidad motriz echado en el mandando en la parte trasera.

Al estar en la puerta del piloto observo que la chapa estaba dañada en el interior se observada que le habían robado el auto estéreo al revisar de dio cuenta que también se habían robado un maletín con algo de efectivo y documentación personal como visa laser, tarjetas bancarias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA