Y qué más

Hurtan casa y hasta vehículo se llevan

Fue en la colonia Cañada en donde los amantes de lo ajeno actuaron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La victima manifestó que ladrones visitaron el domicilio llevados aparatos electrodomésticos y la camioneta.

Amantes de lo ajeno visitaron un domicilio de una profesionista llevándose algunos muebles y el vehículo con todo y papelería.

El robo domiciliario y vehicular fue denunciado en la unidad investigadora en turno por la afectada de 45 años, habitante de la colonia Cañada, quien expreso que se dio cuenta de los robos el pasado Jueves alrededor de las 09:00 horas cuando llego su domicilio ya que se encontraba fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo.

Arribo a la vivienda observo que en la cochera del domicilio no estaba su camioneta Chevrolet Equinox blanca modelo 2008 regularizada, por lo que sin ingresar a la vivienda se dirigió con unos vecinos preguntándoles que sin vieron quien o quienes se llevaron la unidad motriz al no tener alguna respuesta positiva se regreso.

Al estar frente a la puerta de la vivienda se dio cuenta que la chapa estaba forzada y abierta al ingresar observo que estaba todo en desorden, al revisar s dio cuenta que le robaron algunos artículos electrónicos, efectivo y la documentación de la unidad motriz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA