Y qué más

Hoy deciden la suerte de un doble homicida

Fiscales consideran que existen suficientes pruebas en contra del procesado, por lo que resta que juez determine responsabilidad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Deciden hoy la suerte del acusado de un doble homicidio culposo agravado.

Tras concluir la comparecencia de peritos y testigos, hoy, el juez estará en condiciones de emitir su fallo final en el juicio de homicidio culposo agravado que se sigue en contra del conductor de un auto Jetta 2009 que se impactó por alcance contra un taxi, donde fallecieron chofer y pasajero, el pasado 6 de abril del presente año.

Ayer comparecieron los tres últimos testigos que habían quedado pendientes, durante una audiencia que se inició a las 10:00 horas y concluyó poco después del mediodía.

El juez agendó, lo que podría ser la última audiencia en la primera instancia del juicio, tras el debate y la presentación de testigos, para las 10:00 horas. Los fiscales consideraron ayer que en cuanto a la responsabilidad del inculpado había suficientes pruebas, pero habría que esperar a que el juez las valorara, al igual que las que presentó la defensa. 

Se advirtió que la defensa centró su atención más que nada en los datos que se tomaron en cuenta para fundamentar los agravantes, puesto que de ello depende la pena que se le podría imponer en caso de resultar culpable, según dijeron los asistentes a las audiencias celebradas en el primer juicio que concluye en el nuevo sistema de justicia acusatorio. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA