Y qué más

Hieren a héroe de la estatal

Fue herido en una pierna al ser atacados en la rotonda de las Fuentes, es el mismo que salvo a un menor en una balacera

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Policía Estatal herido de bala fue trasladado por sus compañeros a un nosocomio particular.

Un fuerte despliegue policiacos se registró después que un elemento Estatal resultó herido de bala tras una agresión de civiles armados.

Los hechos se reportaron alrededor de las 09:00 horas en la primera rotonda de la colonia Las Fuentes ubicada en el boulevard Las Fuentes con Miguel Alemán donde elementos Estatales realizaban recorridos de vigilancia por el sector cuando fueron agredidos por hombres armados.

En el intercambio de balas un Policía fue herido en la pierna izquierda por tal motivo los compañeros optaron por brindarle los primeros auxilios trasladando a un nosocomio particular para la atención médica siendo este momento que los civiles armados se dieron a la fuga.

Tras la agresión de los uniformados elementos Estatales, Militares y agentes Investigadores realizaron un fuerte despliegue Policiacos por las colonia aledañas en búsqueda de los agresores por lo que hasta el cierra de la edición se desconoce si hubo detenidos durante la movilización.

Testigos de la agresión a los Policías Estatales manifestaron que los Elementos viajaban en la patrulla por el boulevard Las Fuentes con dirección a la arteria vial Del Maestro cuando salieron de la calle Miguel Alemán dos camionetas una Pick Up y una cerrada tripulada por hombres armados que abrieron fuego contra los efectivo posteriormente huyeron.

Cabe resaltar que el Policía Estatal lesionado se trata de oficial que hace unos semanas se volvió viral en la redes sociales debido que en una persecución y enfrentamiento registrada en la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del hospital Materno Infantil se encontraba cubriendo con el cuerpo a un menor que fue herido de bala posteriormente brindó los primeros auxilios trasladándolo al nosocomio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA