Y qué más

Hieren a abuelito

Resulta lesionado en un accidente automovilístico

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 30 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adolio Palacios Solís resultó lesionado en un aparatoso accidente, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia para su atención médica a una clínica local.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Una persona de la tercera edad resultó lesionada al participar en un accidente automovilístico registrado por el Libramiento Lázaro Cárdenas (Las Torres), justo a la altura del entronque con la Secundaria Técnica #49.

Según elementos de Protección Civil y Bomberos al mando del director José Luis Ortiz Rodríguez, vía telefónica los alertaron del citado accidente, por lo que acudieron de inmediato hasta el lugar de los hechos.

Al llegar, se percataron que Adolio Palacios Solís de 85 años de edad, había resultado lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia en ambulancia para luego ser internado en una clínica particular de esta localidad por las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo, las cuales fueron valoradas y al parecer no resultaron ser de gravedad.

En dicho accidente participaron dos camionetas, una pick-up, marca Ford, tipo Ranger y otra Ford modelo 2000, pero serán agentes de Tránsito local quienes realicen el peritaje para determinar las causas de este percance y deslinde la responsabilidad de los conductores implicados para reparar los cuantiosos daños registrados en dicho percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA