Y qué más

Herido a balazos en asalto

Empleado de una óptica es atacado por un sujeto que arribó al local y le disparo a boca de jarro y huyó del lugar

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la óptica Santa Lucía se llevó a cabo un sangriento asalto.

Un empleado de la óptica Santa Lucía de Herón Ramírez y Monterrey fue herido a balazos por individuos que llegaron a robar a la negociación ayer por la tarde.

El sangriento asalto movilizó a personal de las fuerzas federales y estatales que acudieron al lugar tras tener conocimiento de los hechos poco después de las 15:00 horas.

Isidro N, de aproximadamente de 55 años, se encontraba en el interior de la óptica hasta donde llegó el asaltante y le disparó.

Paramédicos de la Cruz Roja, prestaron los primeros auxilios al lesionado antes de llevarlo a la clínica Las Fuentes del fraccionamiento del mismo nombre, donde quedó internado.

No se dieron a conocer el tipo de lesiones que presenta y el estado en que se encuentra.

Personal del área de investigación de la PGJE adscrito a la UGI-2 que están de turno, abrieron la carpeta de investigación correspondiente y se entrevistaron con testigos presenciales de los hechos tratando de obtener datos precisos a cerca de la media filiación de los maleantes.

Mientras tanto elementos de las corporaciones policíacas y el Ejército realizaban recorridos por los alrededores tratando de ubicar a él o los asaltantes autores de la Óptica.

Suponen que formen parte de la misma banda de asaltantes que en las últimas fechas llevaron a cabo una cadena de atracos en empresas farmacéuticas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA