Y qué más

Hasta bote de colecta se lleva

Solitario ladrón armado con revólver, tuvo tiempo suficiente para amagar y vaciar las cajas, encerrando a los empleados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El empleado señaló que el ladrón se llevó hasta el bote de un colecta a beneficio de una casa hogar.

Tres empleados de una farmacia vivieron los peores minutos de su vida ya que un ladrón armado, los encerró en el baño, sacando a uno de ellos para que le abriera las cajas registradoras. 

Los hechos fueron denunciados en las unidades investigadoras especializadas en robos por el encargado de la farmacia Guadalajara ubicada en el bulevar Margarita Maza de Juárez de la colonia Benito Juárez, quien declaró que ayer alrededor de las 04:00 horas se encontraban laborando él y sus dos compañeros acomodando mercancía en un pasillo. 

En ese momento ingresó un sujeto aperlado, de complexión delgada, de 1.70 metro de estatura, quien vestía  un suéter de rayas blancas con azul, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y gorra verde, el cual portaba una pistola tipo revólver, con la que los amenazó, entre gritos les ordenó que no hicieran ninguna tontería o de lo contrario les dispararía. 

Tras ordenarles que caminaran rápido los llevó a la parte trasera de la farmacia y los metió al baño, por temor a ser lastimados obedecieron dirigiéndose a la parte trasera ingresando al WC, pero el asaltante les dijo que no cerraran la puerta ya que los estaba vigilando. 

Posteriormente el ladrón le ordenó a su compañera que saliera llevándola al área de la cajas, pidiéndole que la abriera y fuera echando el dinero en una bolsa de plástico, luego a sus otros compañeros les pidió lo mismo y  por último el atracador armado les ordenó que se encerraran en el baño y que no abrieran, por lo que obedecieron, por un lapso de 30 minutos al no escuchar ruidos optaron por abrir la puerta y salir del lugar observando que el ladrón ya se había dado a la fuga. 

Por ello dieron aviso a sus superiores y al número de emergencia 066 pero nunca llegó ninguna patrulla para atender el llamado de auxilio, resaltando que el ladrón se llevó un botín  mayor de los diez mil pesos, entre efectivo, medicamento y el bote de una colecta de dinero. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA