Y qué más

Hallan con vida a mujer atada de pies y manos

La víctima fue tirada frente a unos terrenos baldíos en la colonia Lomas Real de Jarachina

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil procuran a la mujer encontrada golpeada la noche de ayer.

Maniatada de pies y manos fue encontrada una mujer poco antes de la media noche al sur de la ciudad, un reporte fue el que alertó a las autoridades, quienes encontraron a la víctima con lesiones de consideración por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

Los hechos fueron reportados a las 23:10 horas en el cruce de las calles Claveles con Naranjos, de la colonia Lomas Real de Jarachina, hasta donde arribaron elementos de la Policía Federal, cuerpos de auxilio, así como agentes investigadores.

La víctima, de quien hasta el cierre de esta edición no había sido revelada, se trata de una mujer de tez morena clara, complexión robusta, la cual vestía pantalón de mezclilla azul, una sudadera gris y estaba descalza.

El reporte hecho por residentes del sector al Centro de Emergencias 911 señalaban que se encontraba la femina tirada frente a unos terrenos baldíos que están al fondo de la calle Claveles en la colonia Lomas Real de Jarachina.

A la llegada de los elementos de la Policía Federal y percatarse de que la mujer aún contaba con signos de vida, de inmediato solicitaron el auxilio por lo que hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil.

Luego de brindarle los primeros auxilios, la trasladaron a una clínica particular mediante un fuerte dispositivo de seguridad.

Agentes Investigadores asignados a la Unidad General de Investigación Cuarta también se trasladaron hasta el sitio para tomar conocimiento, así como para iniciar con las investigaciones.

Minutos más tarde acudieron peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer la recolección de algunos indicios, los cuales serán mandados a los laboratorios de Criminalística.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA