Y qué más

Hallan cadáver por los olores fétidos

El hombre fue hallado en interior del cuarto que rentaba

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de uno de los departamentos fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en estado de descomposición.

Un hombre fue encontrado sin vida la noche de ayer en el cuarto que rentaba luego de que los fétidos olores alertaran a el propietario del lugar.

Los hechos fueron reportados a las 23:00 horas de ayer en una cuartería ubicada en la calle Praxedis Balboa de la colonia Hidalgo hasta donde arribaron autoridades investigadoras y personal del Semefo.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero se trata de un hombre de la tercera edad el cual desde hace varios meses vivía en ese sitio solo.

Vecinos de la víctima dieron a conocer a las autoridades que no se les había hecho raro no verlo y que como muy seguido tomaba se perdía por varios días.

Fueron los fétidos olores lo que los alertaron y dieron aviso al propietario del lugar quien realizó el hallazgo al abrir el cuarto que le rentaba.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría arribaron a el lugar para realizar algunas labores periciales además para recolectar algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así poder determinar las causas del deceso.

Cabe destacar que de manera extraoficial las autoridades dieron a conocer que a simple vista a el cuerpo de la victima no se le aperciban huellas de violencia, pero esto será corroborado luego de la necropsia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA