Y qué más

Hallan asesinado a taquero

Lo apuñalan desconocidos en el barrio que lo vio crecer y en donde fue victimado en una aparente riña entre viciosos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un solar baldío fue encontrado el cuerpo de José Severo en la colonia Marte R. Gómez.

Vecinos de la colonia Marte R. Gómez fueron testigos de cómo un joven empleado de una taquería se fue transformando hasta perder la vida de manera violenta.

El cuerpo de José Severo Camarillo, de 24 años, lo encontraron tirado sobre un charco de sangre que emanaba de numerosas heridas, una de ellas en el cuello.

El hallazgo se registró poco después de las 7:00 horas de ayer en un solar baldío que se ubica en Apatzingán entre Ejutla y José María Arteaga de la colonia Marte R. Gómez. Ahí lo dejaron tirado desangrándose quienes lo asesinaron y huyeron.

Se suponía que había sido víctima de una riña entre viciosos, pero no descartaban que se tratara de un hecho preconcebido, por el tipo de gentes que se reunía en el lugar.

Agentes investigadores y peritos de la Procuraduría, llegaron al escenario de los hechos luego de recibir el aviso.

Para entonces grupos de vecinos se encontraban observando el cuerpo con tristeza. Algunas mujeres hasta derramaron lágrimas, cuando se enteraron que se trataba de José Severo, el “chavo de la taquería”, como lo conocían en el barrio.

Una mujer adulto se conmovió del joven, por el triste final que tuvo su vida.

“Aquí lo vimos crecer, notamos como se fue transformando cuando cayó en el mundo de las drogas. A pesar de ello, sus ex patrones lo estimaban y aquí en el barrio lamentábamos como fue cambiando su forma de vivir”, dijo con un dejo de tristeza en su rostro.

También llegó su padre, sus tíos, algunos de sus hermanos y hasta jóvenes de un grupo de futbolistas aficionados que llegaron a conocerlo.

En cuanto a las identidades de quien o quienes cometieron el crimen nadie decía nada.

Pero los investigadores se llevaron a un sujeto joven que llegó al lugar y al parecer presenció o tuvo algo que ver en los hechos.

Al respecto las autoridades se mostraron un tanto reservadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA