Y qué más

Halla a su padre herido de bala

Fue herido en el cuello en el interior de su domicilio

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades Investigadoras tomar conocimiento de un hombre que fue lesionado de un disparo en el cuello.

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre en la sala de urgencias del Hospital General luego de recibir un impacto de bala en el cuello en el interior de su domicilio en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande.

Los hechos se registraron poco antes de la media noche a la altura de la calle Venustiano Carranza sobre la avenida Centra.

Se dio a conocer que el herido es un hombre de unos 50 años además de haber sido lesionado con un disparo en el cuello, presentaba algunos golpes que se presume se los realizaron varios sujetos.

Una de sus hijas fue quien alertó a las autoridades luego de encontrar a su padre tendido en un charco de sangre y semi inconsciente.

Agentes Investigadores tomaron conocimiento de las lesiones del hombre y se encuentran a la espera de que recupere el conocimiento para realizar la correspondiente entrevista y conocer la identidad de los agresores.

Cabe destacar que fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron de urgencia al hombre lesionado a recibir atención médica debido a las lesiones que pudieron haber terminado con su vida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA