Y qué más

Hacen inspección ocular en oficina municipal del robo

Para no entorpecer las investigaciones, las autoridades se niegan a dar detalles de las evidencias encontradas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de servicios Periciales y agentes Investigadores se constituyeron a las Oficinas Municipales de la Coordinación General de Imagen y de Gobierno a realizar la inspección Ocular.

Agentes investigadores y personal de Servicios Periciales acudieron a realizar una inspección ocular a las Oficinas Municipales donde tres ex funcionarios realizaron un robo de documentos. Los agentes de la Unidad Investigadora Especializada en Delitos de Robo y el director de Servicios Periciales Pedro Sosa López se constituyeron en las oficinas de la Coordinación General de Imagen y de Gobierno situadas en la calle Morelos 450 entre Guadalupe Victoria y Porfirio Díaz de la Zona Centro.

En dichas Oficinas Municipales fue donde elementos Estatales lograron la detención de los tres ex funcionarios municipales de la pasada Administración cuando sustraían en  cajas la documentación oficial e inmobiliario, procediendo con el arresto y el aseguramiento de una camioneta Chevrolet, en el cual encontraron en el interior la papelería sustraída y los aparatos que intentaban llevarse.

El secretario del Ayuntamiento Benjamín Guerrero Bazaldúa interpuso la denuncia contra los ex funcionarios por el delito de robo de las oficinas Municipales, por lo que ayer agentes investigadores de la unidad Investigadora y Técnicos de Campo se constituyeron al inmueble para realizar las inspección ocular y levantamiento de evidencia para el inicio de las carpeta de investigación.

El personal de Servicios Periciales indicó que ingresaron a las oficinas, pero del levantamiento de evidencias y revisión ocular señalaron que por el momento no pueden brindar algún tipo de información para no entorpecer las investigaciones de los agentes.

Resaltaron que la puerta principal no estaba dañada, por lo que los tres imputados aun contaban con llaves de las oficinas, las cuales entregaron en la unidad investigadora al Ministerio Público y trascendió que estos se encuentra en las celdas de Seguridad Pública a disposición del Fiscal hasta el deshago de la investigación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA