Y qué más

Hacen indagaciones en torno a choques mortales del sábado

Buscan responsabilidad de los conductores, aunque en uno, el presunto murió, por lo que ya no habrá acción penal

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el choque del auto contra un camión cisterna, falleció el conductor que lo originó.

En los dos últimos accidentes mortales que se registraron en menos de 12 horas el pasado sábado, las autoridades realizan investigaciones para determina responsabilidades de los conductores involucrados.

Hasta ayer solo mantenían a un conductor detenido, pues en otro el supuesto responsable falleció, con lo que se extinguió cualquier acción legal.

En la volcadura de una camioneta Trail Blazer que se registró poco después de las 2:00 de la madrugada del sábado, en el Viaducto Reynosa a la altura de la colonia Nuevo México, de los dos sobrevivientes uno de ellos resultó ser el conductor de la unidad y por consiguiente, elementos de la Policía Investigadora adscritos a la UGI-2 lo presentaron como detenido ante la fiscalía.

Sin embargo, al existir un parentesco entre la víctima y el conductor, no se descartaba ayer la posibilidad de que se produjera el perdón ministerial y con ello se extinguiría la posibilidad de que se judicialice el caso.

El convenio entre las partes podría suscribirse dentro de las 48 horas del término constitucional que tiene el ministerio público para determinar.

MUERE EL RESPONSABLE

En la tarde del sábado, en la carretera a San Fernando, en tramo federal, chocó un vehículo particular contra una camión cisterna, repartidor de gas el cual se incendió.

En el accidente murió el conductor del auto particular, que de acuerdo a las autoridades federales, había sido el responsable.

Ante esa situación las autoridades no tendrían a quien judicializar. El accidente se registró cuando el conductor del auto particular perdió el control y se proyectó contra el camión propiedad de una distribuidora de gas LP.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA