Y qué más

Gana batalla la muerte a una jovencita

Responsable de fatal atropello que se dice es empleado del municipio local se encuentra prófugo de la justicia

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 07 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esmeralda Luna perdió la batalla contra la muerte.

Esmeralda Luna, perdió la batalla contra la muerte. Esta jovencita quien fuera atropellada por un conductor que se dio a la fuga, libró una férrea batalla para aferrarse a la vida. Fue su hermana Priscila, quien por medio de su cuenta de Facebook dio la noticia a todos aquellos que estuvieron al pendiente de la salud de Esmeralda.

“Su corazón latió hasta las 3:37. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente”, fue el mensaje de su hermana. A partir de ahí, una lluvia de condolencias recibió en su muro. En su mensaje, Priscila dedica hermosas palabras a su hermana quien deja en la orfandad a una pequeñita.

“Te amo tanto, contigo hasta el final. Yo pensaba que eran reflejos pero ella se estaba acomodando. Estiró sus piernas y brazos rectos y movió su cabeza. Luego llegaron los doctores y le hicieron mil cosas, me voltearon a ver y entendí que un pedazo de mi se había ido. Escogiste que estuviera a tu lado, no acepto esto, que me falte todo menos mis hermanos”. Durante la estancia de Esmeralda en el hospital, Priscila se encargó de informar a familiares y amigos el estado de salud.

Por este medio, Priscila comentaba los avances que su hermana tenía. 

“Así es como empezaban sus reflejos, después, levantaba todo el brazo izquierdo hasta ponerlo en su pecho. Continuaba apretándonos la mano y hoy, movía dos dedos del pie”, comenta su hermana en un video. 

En otro de sus post, destaca que un doctor vio el caso de su hermana y le informaría si podía realizarse una cirugía para drenar su cabeza.

Sin embargo, otro de sus comentarios fue devastador. “Gracias por preocuparse, dijo el doctor que no hay nada por hacer, ni aquí, ni en ningún lugar del mundo, que nos preparemos. Sólo esperamos la respuesta de Dios y cual sea, su decisión, nosotros la aceptaremos”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA