Y qué más

Fuga de gas ocasiona fuerte movilización y cierre de locales

Tanque estacionario en mal estado fue la causa de que hubiera peligro de un flamazo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La fuga de gas en el cilindro ocasionó una fuerte movilización y cierra de calle en la zona centro.

Una fuga de gas butano en un tanque estacionario ocasionó una fuerte movilización y el cierra del algunos locales del primer cuadro de la ciudad.

La fuerte movilización se registro alrededor de las 09:00 horas en la calle Pedro J. Méndez con Porfirio Díaz de la zona centro donde personal de Protección Civil, heroico cuerpo de bomberos y agentes de Tránsito y Vialidad se coordinaron para cerrar el acceso vial tras atender el llamado de auxilio reportándoles un fuga de gas en un cilindró estacionario ubicado en la placa de un negocio.

El cierra de la calle Pedro J. Méndez duro más horas debido a las maniobras que utilizaban el persona del emergencia para vaciar el tanque estacionario que presentaba un fuga de gas butano consideraba que ponía en riesgo al negocio por que alguna fricción o chispa pudo desatar un flamazo.

Los elemento del heroico cuerpo de bomberos señalaron que las malas condiciones y antigüedad del cilindro fueron la causas de la fuga de gas butano, la cual puso en riesgo a la ciudadanía por un momento debido que cercas del tanque se encontraba cables de alta tensión que afortunadamente no hubo alguna fricción o chispa.

Resaltaron que solicitaron la evacuación y retiro de algunos comerciantes ambulantes de lugar como medida de seguridad únicamente siendo un total de 15 locales comerciales y siete comerciante se retiraron del sitio durante la movilización del personal por el incidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA