Y qué más

Fuga de gas moviliza a los bomberos

Con la pronta llegada de tragahumo se evitó desgracia de consecuencias graves al sellar las líneas que abastecen de gas natural a la vivienda

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos del municipio acudieron a tiempo a un domicilio de la Cañada donde se registró una fuga de gas natural.

Una fuga en las líneas que abastecen de gas natural una vivienda ubicada en la colonia Cañada provocó la alarma y la movilización de personal de Bomberos del Municipio.

Fue en la vivienda propiedad de Juanita Martínez Cristóbal, donde se produjo la fuga y produjo daños a una lavadora que se encontraba en la parte frontal de la vivienda.

Afortunadamente los daños no fueron mayores y los bomberos con su intervención pudieron evitar que el gas natural fluyera en grandes proporciones.

Un oficial de la central de Bomberos confirmó que para controlar la fuga tuvieron que desactivar las válvulas de la toma principal y de esa manera lograron evitar lo que temían los vecinos, una explosión.

Luego de extinguir la amenaza que se cernía en el sector, los bomberos sugirieron a los moradores de la vivienda ubicada en Hawaii 163 que establecieran contacto con los empleados de la empresa operadora del Gas Natural para que revisaran las instalaciones y descartaran cualquier riesgo.

Los hechos se registraron poco antes de las 14:00 horas de ayer.

Revisaron las instalaciones y desactivaron las válvulas en la toma que abastece la vivienda.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA