Y qué más

Fractura de pierna sufre niño en choque

Una mujer se pasa un alto atravesándose al paso de auto compacto en donde viajaba el menor, otras personas quedaron heridas en el sitio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Volkswagen viajaba un menor que resultó con una probable fractura en una de sus piernas.

Un menor y una mujer resultaron con lesiones en el accidente que se registró en el cruce de Morelos y Guadalupe Victoria en la zona centro la tarde de ayer. 

El accidente se originó cuando una dama que conducía la camioneta Expedition se pasó un alto al transitar por la calle Morelos de poniente a oriente, impactándose contra Volkswagen Beetle que circulaba por la Guadalupe Victoria de sur a norte.

En el mini-auto viajaba un niño, acompañando al adulto que lo conducía y fue el que resultó con probable fractura de una de sus piernas. Ni la mujer que conducía la Expedition, ni el chofer del VW proporcionaron sus identidades, pues dijeron estar más preocupados por la atención al menor herido, que al final tuvieron que trasladarlo en demanda de atención médica en un vehículo particular, debido a la tardanza de las ambulancias.

Los paramédicos de la Cruz Roja, a su arribo dijeron que se encontraban atendiendo otras emergencias cuando les avisaron del accidente, razón por la cual demoraron en su llegada. Para entonces ya el menor herido había sido trasladado en un vehículo particular, pero proceder a brindarle atención a la conductora de la Expedition y a las personas que la acompañaban, pero nadie quiso que lo trasladaran a una institución, por lo que se quedaron en el lugar en espera de peritos viales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA