Y qué más

Forzan chapa de estética y se llevan hasta el cableado

Sospecha que hayan sido unos sujetos que la noche anterior estaban afuera

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 16 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El propietario afectado denunció ante las autoridades ministeriales que los amantes de lo ajeno le vaciaron el salón de belleza, llevándose hasta el cableado.

Los amantes de lo ajeno vaciaron un salón de belleza, llevándose desde el televisor hasta el cableado del local. 

La denuncia fue presentada en la agencia tercera del Ministerio Público por Christian Michel Valdez Salgado, de 26 años, residente de la calle Camargo de la colonia Hidalgo, quien dijo ser el propietario del salón de Belleza ubicado a un lado de su vivienda. 

Declaró que se dio cuenta del robo ayer alrededor de las 06:30 horas cuando se disponía abrir el local, percatándose que la chapa de la puerta principal estaba forzada al ingresar observó que se habían robado la televisión de 50 pulgadas, la cual se encontraba en la sala de espera. 

Posteriormente observó que también se robaron cuatro maquina para cortar pelo, dos secadores de cabello, unos rizadores, cinco mil pesos de la caja registradora y todo el cableado del lugar, resaltó que una noche anterior cerró el establecimiento a las 01:00 horas aproximadamente, en ese momento se encontraban algunos sujetos afuera y que los ladrones usaron herramienta para desatornillar la televisión y apagadores de luz, por lo que pide se investigue a fondo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA