Y qué más

Flota cuerpo de ahogado

Joven estaba desaparecido desde el lunes que acudió a bañarse con un amigo al canal Rodhe, siendo visto por unos que iban pasando

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde el pasado lunes, la familia de Fernando lo buscaban, pero nunca se imaginaron que lo hallarían muerto en el Rodhe.

Una madre de familia del fraccionamiento Las Camelias, sufrió un golpe moral bastante fuerte, cuando le avisaron que su hijo, al que buscaba desde el pasado lunes, lo habían encontrado ahogado en el canal Rodhe.

La madre de Fernando López, de 16 años, había salido con un amigo de su casa el pasado lunes por la tarde, diciéndole a sus familiares que iban a bañarse al canal, pero ya no regresó al domicilio.

Empezaron a preocuparse y fue hasta ayer cuando las autoridades les tomaron la denuncia como persona no localizada e iniciarían las investigaciones apenas, cuando vecinos del fraccionamiento Las Camelias, vieron cuando unos jóvenes rescataban el cuerpo de un hombre que arrastraba la corriente del canal Rodhe.

Lograron sujetarlo con un cincho y arrastrarlo hasta la orilla del lado norte del canal, para luego retirarse del lugar tras de dar aviso a las autoridades.

Fueron elementos de la Policía Federal, quienes se constituyeron en el lugar y aparecieron como primeros respondientes dentro de la carpeta de investigación que se inició en la UGI-3.

Por lo menos unas cuatro patrullas se emplearon para acordonar un amplio tramo de la avenida que corre paralela al canal, con la finalidad de evitar accidentes y facilitarles el trabajo a los investigadores y peritos de la PGJE quienes arribaron para fijar la escena, levantar evidencias y al mismo tiempo ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde el médico legista practicará la autopsia de ley.

En apariencia la muerte de Fernando fue por asfixia por inmersión, pues la sangre brotaba de sus cavidades nasales y bucal podrían ser producto del proceso de descomposición que empezaba a presentarse.

La versión de la madre del adolescente confirmó que éste se andaba bañando, pero lo raro era que llevaba pantalón y calzado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA