Y qué más

Finalmente consiguió propósito

Durante años hizo uso de diversas drogas, hasta que logró alcanzar su meta que fue la de morir para dejar este mundo cruel

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la PGJE acudió al domicilio donde encontraron muerto a un joven drogadicto, pero se retiraron cuando comprobaron que era una muerte natural.

Un joven que desde su niñez se aficionó a las sustancias volátiles que lo llevaron posteriormente al uso de drogas más fuertes y mortales, consiguió ayer lo que por varios años buscó: La muerte.

Los familiares de José Alberto Mata Castruita, de 29 años, residente en Emiliano Zapata 104 de la colonia Independencia, lo encontraron muerto en un cuarto de madera donde acostumbraba dormir, al fondo del patio de la vivienda. 

La madre de José Alberto, Antonia Mata Castruita, de 43 años lo encontró sin vida y dio aviso a las autoridades ministeriales, pero al trascender que se trataba de una muerte natural, consecuencia de enfermedades derivadas de su adicción por las drogas, optaron por permitir que un médico certificara su muerte y dejar que su familia le diera cristiana sepultura, sin mayor averiguación. 

En el lugar comentaron que en varias ocasiones José Alberto recibió ayuda en un intento por rehabilitarse, pero los rechazaba y volvía a consumir las sustancias que le habían ocasionado múltiples padecimientos físicos. 

A últimas fechas se negaba ya a probar alimentos e incluso, con dificultad se podía poner de pie, por lo que la mayor parte del día se la pasaba en reposo, hasta ayer por la tarde, que lo encontraron sin vida sus familiares. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA