Y qué más

Falta a promesa y muere

Una de las víctimas del terrible accidente de ayer se había quedado en casa de su abuela, con el compromiso de no salir y encuentra su destino

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De los cuatro muertos que arrojó el sangriento accidente, sólo tres han sido identificados y reclamados por sus familiares.

El padre de la víctima más joven del sangriento accidente registrado al amanecer de ayer en bulevarMorelos, lamentó haber dejado en casa de su abuelita a su hijo. 

“Le habíamos sugerido que nos acompañara de regreso a casa, pero él con insistencia nos pidió que lo dejáramos en casa de su abuelita, en la colonia Burocrática donde estuvimos de visita la noche anterior, con la promesa de que no saldría por la noche”, dijo Norberto Reséndez Silva, padre de Jonathan Alexis Reséndez Hernández, de 19 años. 

Los padres de Jonathan, se fueron confiados y todavía horas después de que llegaron a su domicilio en Paseo de las Flores, recibieron la fotografía de una mosca que había retratado con su celular y a manera de broma se las envió para hacerles creer que estaba cumpliendo con su promesa de no salir de casa de su abuela. Así pasaron las horas, hasta las 7:00 horas de ayer en que les avisaron que Jonathan estaba muy grave en el Hospital General. 

Norberto se refirió a una vez anterior en que su hijo había sido detenido por La Mixta, pero fue él y solucionó el problema. Cuando la llamada pensó que se trataba de un problema similar y se disponía a salir de su casa cuando le comunicaron la triste realidad, que su hijo se encontraba agonizando en el Hospital y con ello todo cambió al interior de su familia. 

Pues minutos después les comunicaban que había fallecido. Ayer Norberto, acudió ante la Unidad General de Investigación para solicitar que le entregaran el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura. 

RECLAMAN OTROS DOS

Autoridades ministeriales informaron que hasta la tarde de ayer sólo habían reclamado los cuerpos de Gilda Yamileth Hernández Vicencio, de 21 años y  Andrés Hiram Casados, cuyos familiares acudieron a identificarlos. Solo faltaba el estilista Juan Ramírez González, de quien no tenían la seguridad de que esa fuese su identidad, puesto que empleaba diversos nombres en sus distintas actividades. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA