Y qué más

Fallece velador infartado

Estaba al cuidado de un negocio en remodelación cuando la muerte lo sorprendió, familiares acuden a identificarlo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver del velador fue encontrado en el interior de un local por comerciantes que trabajan en el lugar.

Un velador fue encontrando sin vida por causas naturales en el interior de un local que cuidaba. El hallazgo se reportó alrededor de las 09:00 horas por comerciantes de locales situados en el bulevar Hidalgo a un costado de la tienda departamental Sam’s, quienes informaron que el velador del lugar se encontraba sin vida en el interior de un negocio en  remodelación. 

Al sitio se constituyeron agentes investigadores y personal de técnicas criminalistas que acordonaron la escena del hecho, en la cual se podría apreciar en el interior de negocio el cadáver del hombre recostado entre una banca de madera y la barda del centro comercial.

El ahora occiso fue identificado como Nicolás Hernández Sánchez, de 40 años, residente de la colonia Adolfo López Mateos, por parte de familiares que llegaron al lugar, declararon que la víctima trabajaba como velador desde hace algunos meses, pero era una persona con problemas con el alcohol, ya que diariamente bebía  mezcal.

Autoridades investigadoras señalaron que la persona sin vida no presentaba huellas de violencia a simple vista por lo que presumían que la causa de su muerte pudo ser un paro cardiaco. 

Procediendo con el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA