Y qué más

Fallece tras larga agonía accidentado

Sufrió aparatosa volcadura cuando era acompañado de tres más que se dieron a la fuga, hay inconformidad de familiares

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta Trail Blazer, tras de dar varias volteretas.

Tras de una agonía que se prolongó por más de 10 horas, uno de los lesionados que resultaron de una aparatosa y sangrienta volcadura, falleció cuando era atendido en el Seguro Social, la madrugada de ayer. 

De acuerdo a información obtenida fuentes oficiales, Adrián Hernández Ramos, quien tenía su domicilio en Río Yukon 529 de la colonia Balcones de Alcalá viajaba en la camioneta Trail Blazer propiedad de su suegra en la cual transitaba por el libramiento Oriente, cuando sorpresivamente la unidad quedó sin control y abandonó la carpeta asfáltica para volcarse aparatosamente. 

El accidente se registró el domingo, poco después de las 18:30 horas, a la altura de la colonia Azteca frente a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas, en la que tres de sus acompañantes lograron huir del sitio. 

La unidad quedó con las llantas hacia arriba, mientras que en el interior se encontraba gravemente herido Hernández, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil. 

Inicialmente pensaron internarlo en el Hospital General, pero los médicos advirtieron la gravedad del caso y sugirieron que lo llevaran a otra institución, por lo que tomaron la decisión de llevarlo al Seguro Social, donde, poco después de las 1:30 horas de ayer, se tuvo conocimiento del fallecimiento. 

Ayer familiares de la víctima acudieron a la Unidad de Investigación primera para reclamar el cuerpo de su ser querido y la camioneta siniestrada. 

Con el cuerpo no batallaron para que se los entregaran, una vez que cumplió el médico legista con la autopsia y justificaron el parentesco directo con la víctimas. Pero para la entrega de la camioneta, tendrían que cumplir con el protocolo establecido, lo que molestó sobremanera a la propietaria de la unidad, que tuvo que viajar desde Nuevo Laredo, hasta Reynosa. 

El trámite tardará aproximadamente 24 horas, lo que irritó aún más a la mujer, quien abandonó demasiado molesta las instalaciones de la UGI’s. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA