Y qué más

Fallece a dos meses de ser atropellado

Estaba internado en el Hospital General tras ser arrollado en carretera Ribereña

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sexagenario atropellado el 21 de febrero en la ribereña murió ayer en el Hospital General. Su cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

Un hombre residente en la región ribereña que fuera atropellado desde el pasado 21 de febrero, falleció ayer en el Hospital General, donde desde entonces se encontraba internado.

Las autoridades ministeriales se constituyeron en el nosocomio para practicar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo de Manuel Chavarría Elizalde, de 60 años, al SEMEFO para la práctica de la autopsia.

Se informó que el accidente se había registrado entre Guardados de Arriba y los Ángeles en la carretera Ribereña en un tramo federal.

Los oficiales que tuvieron conocimiento del percance concluyeron que el peatón había sido el responsable, sin embargo, será en Miguel Alemán donde se determine lo conducente, porque las actuaciones que se practicaron en Reynosa serán remitidas en breve a la UGI de aquella población, en virtud de que fue allá donde se inició la carpeta de investigación cuando se registró el percance.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA