Y qué más

Fallece a 4 días de agonía

Se había estrellado cuando, según testigos, patrullas de Fuerza Tamaulipas le cerraron el paso al bajar de un puente produciéndose el fatal choque

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El choque de un Nissan contra un arbotante, del pasado 27 de julio, ayer cobró una víctima mortal.

Las lesiones que sufriera el joven conductor de un automóvil Nissan Altima, al chocar contra un arbotante en el libramiento sur el pasado 27 de julio, fueron causa de su fallecimiento a cuatro días de su ingreso al Hospital General. 

Ayer las autoridades ministeriales confirmaron la muerte de Jaime Martínez González, conductor del automóvil Nissan que chocara contra un arbotante cuando, según testigos, una patrulla de Fuerza Tamaulipas le dio un cerrón al bajar del puente elevado Bicentenario que se ubica frente a lo que fue la tienda Chedraui.

El día de los hechos Martínez, viajaba junto con Carlos Vázquez Hernández quien resultó con lesiones de consideración pero hasta el momento ha sobrevivido. 

Testigos que se encontraban en un taller de enfrente del lugar de los hechos dijeron haber presenciado cuando las patrullas policiacas al adelantar la unidad compacta en la que viajaban los jóvenes, le dieron un cerrón y obligaron a su conductor a proyectarse contra la base del arbotante. 

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Jaime Martínez y lo llevaron al Hospital General.

Al momento en que le prestaban los primeros auxilios, los paramédicos le aplicaron técnicas de resucitación y lograron reanimarlo, pero advirtieron en él una gravedad extrema por lo que se apresuraron a ingresarlo al nosocomio, donde ayer falleció. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA