Y qué más

Fallan en tumbar cámaras

Aprehenden Policías Estatales a dos individuos presuntamente obligados a derribar los artefactos por sujetos armados que a balazos lo intentaron primero

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías estatales capturaron a dos que intentaban dañar más cámaras de C-4 en Villa Diamante y Balcones de Alcalá.

Dos individuos que fueron sorprendidos en el intento por derribar otras cámaras de C-4 en Villa Diamante y Boulevard Alcalá en la colonia Balcones de Alcalá, fueron presentados ayer ante las autoridades ministeriales.

Fueron elementos de la PEA quienes se movilizaron cuando supieron a través un llamado del Centro de Control, Comando y Cómputo que una vez más trataban de dañarles las cámaras instaladas en un importante crucero de las colonias Villa Diamante y Balcones de Alcalá.

Supieron que sujetos armados trataban de derribarlas con disparos de armas de fuego, pero al fallar, obligaron a dos particulares a que  embistieran los postes con vehículos pesados. Los dos particulares fueron detenidos y puestos a disposición de la UGI-1 en virtud de la flagrancia del delito.

LO DETIENEN POR TUMBAR CÁMARAS DE VIGILANCIA

Un empleado de una empresa transportista reynosense fue detenido luego que lo sorprendieron derribando el poste donde se encontraba instalada una de las cámaras de C-4 en la colonia Valle Soleado al sur de la ciudad.

El hombre comprobó ante las autoridades que fue sujetos armados lo obligaron a la consumación del daño que fue denunciado por funcionarios de la Secretaría General de Gobierno que arribaron a Reynosa, con el propósito específico.

La tarde del pasado miércoles en la colonia antes mencionada, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a un llamado de C-4 donde les hacían del conocimiento que sujetos armados y el operador de una máquina pesada estaban destruyendo cámaras de seguridad instaladas en una avenida de Valle Soleado y lograron el arresto del operador.

Sin embargo al conocer la versión del operador comprobaron que individuos perteneciente a un grupo delictivo lo habían amenazado para obligarlo a embestir el poste, con el propósito de derribar las cámaras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA