Y qué más

Explota tanque de gas; 2 heridos

Una mala maniobra de los empleados de una gasera en el abasteciendo de combustible a un tanque estacionario

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La falta de precaución al llenar un cilindro de gas terminó en explosión.

Cd. Victoria, Tam.

A punto de causar una tragedia estuvieron empleados de una gasera después de que al estar abasteciendo de combustible a un tanque estacionario, una mala maniobra de su parte ocasiono que se produjera  una explosión.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, además de elementos del cuerpo de Bomberos de la delegación Siete de Noviembre fueron alertados de lo sucedido y acudieron hasta el 21 Guerrero y Bravo.

Ahí atendieron a Francisco Everardo empleado de Gas Comvicsa quien sufrió quemaduras en diversas partes del cuerpo además de un menor, por lo que tuvieron que ser trasladados a un Hospital.

Según se dio a conocer en el lugar, el lesionado adulto en compañía de su compañero acudió en una camioneta de la empresa para la que trabaja  a un domicilio a cargar de gas un tanque estacionario, y debido a la falta de pericia se produjo un flamazo y la explosión.

Justo a escasos metros de donde sucedió la explosión se encuentra una Gasolinera y por fortuna las llamas no se propagaron de lo contrario se hubiera registrado una catástrofe.

Del incidente deberán de tomar cartas en el asunto autoridades de Protección Civil para que los encargados de la Gasera capaciten a sus empleados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA