Y qué más

Expectativa por presencia de peritos de PGJE

Localizan auto robado que se vio involucrado en un caso grave, por lo que acordonan estacionamiento de tienda para investigar a fondo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Localizaron en Sendero Periférico un automóvil con reporte de robo, relacionado con otros delitos graves.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (peritos e investigadores), se constituyeron en el estacionamiento de Sendero Periférico donde encontraron un automóvil Chevrolet Cruze de recientemente modelo, al parecer relacionado con un delito grave.

La unidad se encontró estacionada frente a la tienda Coppel.La presencia de peritos y agentes investigadores fue notoria porque tuvieron que acordonar el área con la finalidad de evitar que se contaminara el escenario, donde practicaron técnicas de campo.

Intervinieron en las diligencias peritos en química forense, técnicas de campo, fotografía y demás disciplinas con la finalidad de levantar huellas dactilares, todo tipo de manchas y objetos que servirán como evidencias en el desarrollo de la investigación.

Por la naturaleza del delito, las autoridades no revelaron información oficial.

El automóvil, según datos que arrojó la base de datos, tiene reporte de robo, por lo que quedó asegurado a disposición de las autoridades ministeriales.

Pero en cuando a otros delitos, todo está reservado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA