Y qué más

Evita un choque pero se sube a camellón central

Una camioneta conducida por una mujer le cerró el paso por lo que al volantear se fue contra el separador de carriles centrales

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedo la camioneta, luego de tratar de evitar un choque, pero terminando embancada.

Un vehículo de reparto terminó embancado por evitar chocar contra una camioneta que le cerró el paso. El percance ocurrió a las 11:00 horas en el bulevar Morelos de la colonia Rodríguez a unos metros del Centro de Salud, donde agente viales arribaron para dar vialidad y tomar conocimiento del accidente ya en el lugar se encontraba una camioneta Renault Kangoo de la empresa Aero Flash mensajería y paquetería. 

El conductor de la unidad motriz dijo llamarse Gregorio Martínez, de 35 años, residente de la colonia Rodríguez, quien declaró que transitaba por el carril de la izquierda de sur a norte por el bulevar a velocidad moderada. 

Al llegar la curva una camioneta tipo Pacífica Azul marino con placas fronterizas que era conducida por una mujer gordita, le cerró el paso y por evitar chocar contra esta unidad motriz volanteó, subiendo al camellón afectando dos neumáticos y daños materiales en la defensa delantera tras de proyectarse contra la base de concreto de un alumbrado público.

Después del encontronazo el conductor afectado descendió de su vehículo echándose a correr intentando darle alcance a la camioneta que le cerró el paso, pero esta incluso se pasó una luz roja del semáforo para huir, alguno testigo del hecho vial manifestaron que la responsable del percance era la camioneta Pacífica ya que invadió carril. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA