Y qué más

Evita robo pero choca y lesiona

Delincuentes armados lo persiguen a gran velocidad hasta que lo hicieron chocar, lo amarran y lo encajuelan en la Aztlán

  • Por: LA TARDE Y EL MAÑANA / STAFF
  • 25 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades motrices involucradas en el percances resultaron como pérdida total.

Un joven automovilistas por evitar ser despojando de su unidad motriz por hombres armados causó un choque dejando a mujer lesionada.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas en las calles Fuentes de Diana con 16 de la colonia Aztlán a un costado de la Unidad Académica Multidisciplinaria Aztlán o Universidad Autónoma de Tamaulipas Ciencias Químicas donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja auxiliando y trasladando a un nosocomio a una automovilista lesionada quien dijo llamarse Paula N, de 33 años, misma presentaba lesiones de consideración tras el encontronazo recibido.

El automovilista responsable de percance se identificó como José N, de 22 años, quien manifestaba que salió del centro comercial Plaza Real a bordo de la camioneta Cherokee modelo 2015 propiedad de su papá ya que se la prestaron para que fuera a una sucursal bancaria a realizar un pago de la escuela.

Al tomar el boulevard Las Fuentes se le emparejó una camioneta pick up tripulada por hombres armados quienes le marcaron el alto en varias ocasiones y le apuntaron con las armas larga, y por temor a ser lastimado aceleró intentando huir de los delincuentes sosteniendo una persecución por diversas calles de la colonias Las Fuentes y Aztlán.

Resaltó que la persecución terminó el cruce de Fuentes de Diana con 16 de la colonia Aztlán debido que no respeto el señalamiento del alto chocando contra el carro gris Honda conducidos por la mujer lesionada quien al ver a los hombres armados salió de la unidad motriz pensando que sería lastimada.

El conductor de la camioneta de reciente modelo agregó que los delincuentes lo bajaron a la fuerza de la unidad motriz comenzándolo a golpear posteriormente lo maniataron metiéndolo a la cajuela de carro Honda diciéndoles que solo querían la camioneta, luego se retiraron de lugar dejándolo encerrado en la cajuela.

Autoridades viales acudieron a tomaran conocimiento del accidente vial dialogando con el automovilista de la camioneta de reciente modelo que aceptó la responsabilidad de accidente expresaron que se harían cargo de los gastos médicos de la automovilista y daños materiales ocasionados al carro Honda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA