Y qué más

Evita impactarse, pero termina volcado en Libramiento Colosio

Otra unidad motriz se le atravesó al paso y en la maniobra se vuelca

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Dodge Stratus, resultó con daños de consideración en el percance.

Por esquivar una unidad que se le atravesó al paso, un conductor perdió el control de su vehículo y volcó en el libramiento Luis Donaldo Colosio.

El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer a la altura del puente El Sifón, frente a la colonia Nuevo Amanecer.

El conductor de un vehículo Dodge Stratus, circulaba por el libramiento Luis Donaldo Colosio y al transitar a la altura del puente El Sifón, esquivó una unidad que se le atravesó al paso y se volcó sobre la carpeta asfáltica.

El chofer solo resultó con algunos golpes leves debido a que llevaba puesto en cinturón de seguridad y la unidad surgió con daños de consideración.

Hasta el sitio acudieron los cuerpos de emergencias para brindarle los primeros auxilios al afectado quien se negó a se llevado a un hospital.

También se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con el conductor quien dijo que por evitar impactar otro vehículo perdió el control.

Las autoridades viales llegaron a un arreglo con el conductor debido a que no había otra unidad involucrada en el accidente, ni daños materiales al ayuntamiento por lo que le dieron salida en el lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA