Y qué más

Evita choque y se vuelca

Colombiana sufre aparatoso accidente vial en la carretera a Monterrey sufriendo severas lesiones y dañando un semáforo que ahí había

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Ford Fusion terminó volcada sobre la carretera a Monterrey.

Por evitar chocar contra una unidad que le cerró el paso, una colombiana perdió el control de su vehículo y se impactó contra un semáforo en la carretera a Monterrey.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:00 horas de ayer a la altura de la calle Pinos, de la colonia Villa Florida.

La mujer de nacionalidad colombiana manejaba un vehículo Ford Fusion de poniente a oriente por la carretera a Monterrey.

Cuando al transitar a la altura de la calle Pinos, una unidad le cerró el paso y al evitar el percance la mujer se descontrol al grado de impactarse contra la base de fierro de un semáforo.

Tras el fuerte impactó, la colombiana terminó volcando su vehículo por lo que resultó con heridas y golpes leves.

Automovilistas que presenciaron el accidente reportaron los hechos y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Hasta el sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a la mujer quien se negó a ser trasladada a un hospital.

Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento del incidente y para entrevistarse con la afectada quien explicó los hechos.

Luego las autoridades viales invitaron a la mujer y a sus familiares a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde llegaron a un arreglo con representantes legales del Ayuntamiento sobre la reparación del semáforo y elaboraron un convenio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA