Y qué más

Evita choque pero vuelca y sale herido

El vehículo dio volteretas y finalmente se detuvo al impactarse contra un poste, por lo que el chofer resultó con lesiones leves gracias al cinturón de seguridad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 ENERO 2016 - 11:47 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ACCIDENTE. El vehículo Mercury donde viajaba el lesionado quedó volcado en el medio del libramiento.

Por evitar chocar contra un vehículo que se le atravesó, un joven resultó lesionado al perder el control de su unidad y volcarse.

El accidente se registró a las 00:15 horas de ayer en el libramiento Río Bravo-Monterrey con calle Mil Cumbres en la colonia Cumbres.

Según versiones de las autoridades, el conductor de un auto Mercury circulaba de oriente a poniente por el libramiento con rumbo a su trabajo en una maquiladora ubicada en el Parque Industrial Villa Florida.

Al llegar a la calle Mil Cumbres se le atravesó un vehículo y al esquivarlo para no chocarlo, perdió el control y se volcó hacia el camellón central.

El chofer del Mercury, quien reside en la colonia Antonio José Bermúdez, dio varias volteretas y finalmente se detuvo al impactarse contra un poste, por lo que el chofer resultó con lesiones leves gracias a que utilizaba el cinturón de seguridad.

Paramédicos de Protección Civil del Estado atendieron al afectado y lo llevaron a un hospital particular donde quedó bajo observación médica.

Mientras que las autoridades viales arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y levantaron la unidad con el apoyo de una grúa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA