Y qué más

Estrella auto contra cerca y dos postes

Presuntamente una mujer alcoholizada bajo de la unidad y huyó en otro vehículo que acudió a rescatarla, dejando abandonado carro

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Dodge Avenger rojo conducido por la presunta mujer en estado de ebriedad quedó proyectado contra los dos postes de concreto.

Una automovilista en presunto estado de ebriedad se dio la fuga tras proyectar la unidad motriz que conducía contra una cerca de madera y dos postes de concreto.

El accidente se reportó a las autoridades viales alrededor de las 07:00 horas por automovilistas y comerciantes que se localizan en la carretera Monterrey-Reynosa a la altura de la entrada del fraccionamiento Bugambilias y una gasolinera, quienes indicaron que un carro rojo que transitaba a exceso de velocidad perdió el control y chocó contra unos postes.

Al sitio se constituyeron peritos de Tránsito tomaron conocimiento del hecho vial donde se encontraba un carro Dodge Avenger rojo de reciente modelo sin placas abandonado tras ocasionar daños materiales en una cerca de madera de un negocio y terminar la trayectoria proyectado contra dos poste de concreto de la CFE, resaltando que la unidad motriz responsables quedó en pérdida total.

Los uniformados determinaron en el peritaje que el vehículo responsable transitaba de poniente a oriente por la carretera Monterrey-Reynosa sobre pasando los límite de velocidad y por razones desconocidas perdió el control de la unidad motriz saliendo de la cinta asfáltica llevándose en la trayectoria una barda de madera y terminó impactada en las dos estructuras de concreto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA