Y qué más

Estampa su cuerpo con auto

Al cruzar peligrosa arteria se atraviesa al paso de veloz auto sin que su conductora logre esquivarlo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gerardo Cázares Ruiz terminó con lesiones de consideración tras ser embestido por la unidad motriz.

Un hombre de la tercera edad resultó con lesiones de gravedad tras ser embestido por automovilista que señaló que el peatón se le cruzo de repente. 

El percance fue a las 11:00 horas en el bulevar Morelos frente a Petróleos Mexicanos, donde personal de la Secretaria de Marina que realizaban recorridos de vigilancia, se percató del hecho, acordonado el sector e interceptando a la unidad motriz responsable del accidente. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios al lesionado Gerardo Cázares Ruiz, de 84 años, con domicilio en Río Bravo, quien se encontraba sobre la cinta asfáltica en el carril de la derecha, los socorristas tras examinarlo indicaron que la víctima podría tener fracturas de costillas, pierna derecha y craneoencefálicas tras el encontronazo. 

Agentes viales entrevistaron a María Díaz Araujo, de 40 años, habitante del fraccionamiento Paseo de las Flores, conductora de un Ford Taurus verde quien iba de norte a sur por el bulevar Morelos cuando de pronto observó que el peatón se cruzó y a la velocidad no pudo frenar, golpeando frontalmente al señor. 

Testigos presenciales comentaron que el señor de la tercera edad cruzó de oriente a poniente pero lo hizo sin ninguna precaución.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA