Y qué más

Estalla en llamas camioneta al chocar estructura metálica

Conductor opta por abandonarla al ver el desastre que estaba ocurriendo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta pick up fue abandonada por el conductor al proyectarse contra una estructura metálica tras el encontronazo se envolvió en llamas.

Un automovilista dejo una unidad motriz abandonada tras proyectarse contra una estructura metálica, terminando reducida en chatarra al ser consumida por las llamas.

El percance se reportó alrededor de las 07:00 horas por automovilistas que transitaban por la carretera San Fernando-Reynosa indicando que a la altura de la entrada del fraccionamiento Almendros había chocado un camioneta, la cual se estaba incendiando.

Autoridades de la Secretaria Marina, SEDENA y Policía Estatal acordonaron el sector ya que realizaban recorridos de vigilancia por dicha arteria vial, percatándose del accidente por lo que se detuvieron a dar vialidad y a solicitar apoyo de bomberos y agentes viales.

Al sitio se constituyó personal del heroico cuerpo de bomberos que manifestaron que la unidad motriz quedó como pérdida total al ser consumida por el fuego que posiblemente fue provocado por el encontronazo, ya que se presume trasportaba alguno tipo de combustible.

Los peritos de tránsito que tomaron conocimiento de accidente informaron que el automovilista responsables se dio a la fuga dejando la unidad motriz abandonada, resaltado que el vehículo transitaba de poniente a oriente por la carretera San Fernando cuando perdió el control posiblemente por el exceso de velocidad saliendo de la cinta asfáltica proyectándose contra la estructura metálica por tal motivo solicitaron el arrastre de la camioneta al corralón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA