Y qué más

Esquizofrenico acusado de ladrón se salva de turba

Los supuestos afectados se negaron a exponer queja en su contra evitando de esa forma quedar detenido y enjuiciado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 31 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El detenido terminó tras la rejas por una falta administrativa ya que residentes del sector se negaron a proceder legalmente contra el.

Un hombre detenido señalado por un presunto robo se salvó de las rejas ya que los vecinos se negaron a exponer cargos en su contra.

El arresto se reportó alrededor de las 11:00 horas en la calle Tigres del fraccionamiento Balcones de Alcalá por los uniformados Estatales quienes señalaron que atendieron un llamado de auxilio informándoles que residentes del sector tenían sometido a un hombre por el delito de robo domiciliario, por lo que tenían las intenciones de hacer justicia por su propia manos.

Por ello se constituyeron al sitio donde los habitantes del lugar tenían sometido al ahora detenido, señalando como un ladrón del barrio y les causaba daños materiales a las viviendas por lo que se lo entregaron procediendo con el arresto correspondiente pero ninguno de los involucrados quiso proceder legalmente contra el detenido, por lo que lo trasladaron a la delegación de Seguridad Pública.

El ahora detenido dijo llamarse Juan Andrés Pérez Durán, de 31 años, habitante del mismo sector quien terminó tras las rejas por un falta administrativa, quedando a disposición de juez calificador en turno, minutos después se presentaron familiares del arrestado quienes informaron que Andrés sufría de problemas mentales y era una persona esquizofrénico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA