Y qué más

Escapa de robo de auto pero choca

Al huir de los sujetos que trataban de quitarle su unidad causo un percance resultando joven herida e internada en hospital

  • Por: DAVID SILVA
  • 10 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la gráfica se aprecia el automóvil Ford Focus que fue proyectado tras ser chocado, hacia donde estaban las otras unidades estacionadas.

Cuando trataba de escapar de los tripulantes de una camioneta blanca que trataban de despojarlo de su unidad, un joven terminó provocando un accidente múltiple al pasarse un alto.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Saltillo y San Luis Potosí, de la colonia Rodríguez.

El presunto responsable de este percance indicó a las autoridades viales, que cuando circulaba por el boulevard Hidalgo con calle Occidental, en la colonia Bella Vista, una camioneta de color blanco que traía logotipos en la puerta de una tienda departamental, le cerró el paso y de la unidad descendió un hombre que le reclamaba que porque lo había chocado.

Indicó que como nunca lo había visto y que jamás lo había chocado, decidió escapar, pues pensó que trataban de quitarle su unidad.

Durante varios minutos lo fueron siguiendo entre las calles de la colonia Rodríguez y no pudieron alcanzarlo.

Sin embargo, le dieron alcance cuando chocó contra una mujer que conducía un Ford Focus, la cual tras impactar la unidad salió proyectada y se estrelló contra otra camioneta que estaba estacionada en una plaza comercial.

De igual forma, el conductor responsable luego de chocar contra el automóvil chocó contra otra camioneta que estaba estacionada frente a la plaza comercial y esta a la vez se proyectó contra otro automóvil que estaba estacionado más adelante.

Ante los hechos, los tripulantes de la camioneta blanca que iban siguiendo al joven, se retiraron al ver el aparatoso accidente.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA