Y qué más

Es generalizado el caso omiso de gente

No respetan las recomendaciones que emiten las autoridades en La Playita

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No atienden las recomendaciones como ésta que se les hace a través de anuncios preventivos colocados en las márgenes del Bravo.

Pese a los llamados que por diversos medios se les hace a la ciudadanía que acude de paseo a La Playita en las márgenes del río Bravo, se siguen registrando desgracias que se pueden evitar, simplemente respetando las recomendaciones.

En diversos sitios del parque recreativo que se ubica al poniente del municipio por la carretera Ribereña, las autoridades han colocado letreros donde se les advierte a las gentes los graves peligros que representa el caudal del Bravo. Pero aun así se arriesgan y en muchas ocasiones sufren las consecuencias de manera trágica. 

El comandante Marco Antonio Llanas Quintero, informó ayer que a la fecha van 16 las personas que han fallecido en las aguas del río. 

Algunos fueron bañistas que desafiaron los peligros y les tocó perder. Otros fueron soñadores que anhelaban cruzar el río e internarse a los Estados Unidos ilegalmente, con el afán de ganar dólares, pero todo quedó en eso, en un simple y mortal sueño que se tornó en pesadilla. 

En su mayoría los bañistas se arriesgan cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA