Y qué más

Enroque de personal en UGI’s tras una serie de revisiones

Como medidas correctivas se hizo el cambio de 20 personas al detectar posibles anomalías, he hizo llamado de atención

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A raíz de sorpresivas visitas del coordinador de la PGJE, Abel Ramírez González, al Centro Integral de Justicia se han derivado más de 20 cambios y movimientos del personal.

Como consecuencia de una serie de visitas sorpresa a las Unidades Generales de Investigación, además de revisiones y evaluaciones del personal que opera en ellas, se han registrado por lo menos unas 20 movilizaciones y enroques del personal, de agosto del 2018 a la fecha.

Las últimas movilizaciones que se observaron durante la semana pasada en el Centro Integral de Justicia, según trascendió, se derivaron de una visita que hiciera el coordinador Abel González Ramírez, durante la cual realizó una evaluación del trabajo que estaba realizando el personal.

En esa ocasión el titular de la coordinación se le vio revisando los libros de registro de asistencia del personal, así mismo realizó entrevistas con fiscales para conocer el estatus de las carpetas relevantes.

Evidentemente, de ahí se produjeron la más reciente movilización de personal.

De igual manera aprovechó su estancia para entrevistarse con ciudadanos que en esos momentos esperaban en las salas del Centro de Integración de Justicia y les inquirió sobre el tiempo que tenían esperando a que los atendieran.

Hizo algunos llamados de atención y exigió al personal de turno que agilizaran los trámites y que actuaran con responsabilidad y respeto. La advertencia de que quien no cumpla en su trabajo se expone a una serie de medidas correctivas, se dejó sentir entre el personal de turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA